FERIA de la CASTAÑA 2017

CARTELERÍA OFICIAL DE LA FERCA 2017









FRE-FERIA, SENDERISMO Y BICI DE MONTAÑA
Este fin de semana se ha dado el pistoletazo de salida a la programación de la XII FERIA DE LA CASTAÑA. Como sabéis en nuestra feria de otoño el campo y la naturaleza tienen un gran protagonismo. Alrededor de 150 personas participaron en estas actividades, encantadas con nuestro entorno y participando del ambiente de preferia y ruta de la tapa. Gran labor de los colectivos organizadores locales, Asociación de Senderismo El Fontanal y Club Puerto Lobo - Tentudía.​
La Ruta de la Tapa centró la atención de un domingo soleado en el que pudimos disfrutas de los diferentes platos preparados en los diferentes bares locales. Bar Barbi, Bar Matito, Bar La Parada, Bar Ramón, Restaurante Casa Vicente, Mesón Las Cuadras, Restaurante Las Tres Encinas, Bar El Parquecillo, Bar Pensionistas, Bar La Pulga y Bar Alejo fueron los protagonistas, y la población local junto a los numerosos visitantes, los disfrutadores de tan exquisitos manjares.
La tradición taurina local también se dejó sentir en un Paseo lleno de gente para asistir a la exhibición de toreo de Salón protagonizada por los muchachos de la Escuela Taurina de Badajoz. Entre ellos, nuestro vecino Antonio Girol se lució también haciendo sus pinitos con algunos pases.



No hay comentarios:

Publicar un comentario